Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Exposición sobre del cuarto aniversario del tren entre Madrid y Yiwu

Operadores:  Noticia de actualidad


Vía Libre participó como medio colaborador

En el museo  del Ferrocarril de Delicias, en Madrid, se inauguró ayer la “Exposición retrospectiva del cuarto aniversario del tren entre Madrid y Yiwu” organizada por la Fundación Fiye. El acto se enmarca en la “Semana del tren Madrid – Yiwu”.


Exposición sobre del cuarto aniversario del tren entre Madrid y Yiwu
 
 
 

(21/11/2018) La apertura del acto corrió a cargo del presidente de la Fundación para el intercambio entre Yiwu y España, Fiye. A continuación de produjo la entrega de premios que la Fundación Fiye otorga a sus colaboradores. Además, fueron anunciados los ganadores del programa Global Yiwu para la formación del emprendimiento juvenil.

Fiye nació como organización sin ánimo de lucro en marzo de 2016 para facilitar el intercambio de mercancías entre la ciudad de Yiwu y España. Promover la normalización de las operaciones del tren Madrid – Yiwu, la organización de la cadena de suministro, así como la coordinación y el marketing del citado tren son algunas de las tareas que desempeña Fiye.

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018 

 

 

 

 

Foto de familia. Cortesía: Adif.