Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Congreso Nacional de Medio Ambiente pone el foco en la movilidad

Empresas:  Noticia de actualidad


El lema elegido por la Fundación Conama para esta edición es Rumbo 20.30

El decimocuarto Congreso Nacional del Medio Ambiente, de periodicidad bienal, que se celebra en Madrid del 26 al 29 de noviembre, está especialmente enfocado hacia la movilidad. La edición de este año tiene como lema Rumbo 20.30, y con él la Fundación Conama quiere lanzar un mensaje a toda la sociedad para acelerar la transición ecológica hacia la sostenibilidad. 


El Congreso Nacional de Medio Ambiente pone el foco en la movilidad
 
 
 

(20/11/2018) Esta es la decimocuarta edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, en el Palacio de Congresos de Madrid, que su anterior edición contó con más de 7.000 participantes y una red de más de 450 instituciones colaboradoras, entre empresas, administraciones, universidades, centros tecnológicos y entidades del tercer sector,

El congreso ha sido organizado por la Fundación Conama, una organización española, independiente y sin ánimo de lucro que que busca contribuir a crear alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para conseguir un desarrollo sostenible.

La edición de este año tiene como lema Rumbo 20.30, y con él la Fundación Conama quiere lanzar un mensaje a toda la sociedad para acelerar la transición ecológica hacia la sostenibilidad. Este año son numerosas las actividades en las que se trata el tema de la movilidad desde muy diferentes perspectivas. En total, serán tres sesiones técnicas, tres grupos de trabajo, tres salas dinámicas y una actividad especial las dedicadas a ello.

Programa del Congreso