Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Próximos cortes del servicio de FGC por obras de mejora

Operadores:  Noticia de actualidad


Las interrupciones del servicio tendrán lugar los fines de semana del 24 y 25 de noviembre y del 1 y 2 de diciembre

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ha anunciado cortes de servicio los próximos fines de semana del 24 y 25 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre entre las estaciones de Plaza de Cataluña y Gracia para llevar a cabo trabajos de mejora. 


(21/11/2018)  

Los trabajos de hormigonado en esta estación ocasionarán alteraciones del servicio durante dos fines de semana.  Así, el viernes 23, a partir de las 22.00 horas, el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre, se interrumpirá el servicio ferroviario entre las estaciones de Pl. Catalunya y Gracia. El siguiente fin de semana, se interrumpirá el servicio en el mismo tramo el viernes 30 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, y el 1 y 2 de diciembre.

Esta interrupción del servicio también se aprovechará para llevar a cabo trabajos para reducir el ruido y las vibraciones generadas por el paso de los trenes, incrementar la vida útil de los carriles y mejorar el confort de los clientes.

Además, se actuara en la ampliación del andén de la vía 1 de la estación de Provenza, se reforzarán los feeders alimentadores eléctricos de la catenaria y los cables guarda de Plaza de Catalunya los que permitirán incrementar la fiabilidad y se amolarán los carriles de todas las vías de Plaza Catalunya.