Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar bate su récord de ingresos en el tercer trimestre de 2018

Internacional:  Noticia de actualidad


El incremento de viajeros estadounidenses y de negocios estarían detrás del crecimiento

Eurostar ha anunciado récord de ingresos en el tercer trimestre de 2018. El número de pasajeros aumentó un 12 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, es decir tres millones en 2018 en comparación con los 2,69 de 2017. El operador ha registrado un aumento de ventas del 17 por ciento.


Eurostar bate su récord de ingresos en el tercer trimestre de 2018
 
 
 

(12/11/2018) Estos resultados se deben principalmente a un aumento del 21 por ciento en el volumen de clientes de negocios,  mientras los viajeros procedentes de Estados Unidos se han mantenido al alza con un incremento del 6 por ciento en lo transcurrido de este año.

El tráfico de ocio se ha visto impulsado por el éxito del nuevo servicio Eurostar entre el Reino Unido y Países Bajos, con 130.000 pasajeros adicionales que han utilizado el tren de alta velocidad para viajar a Ámsterdam y Rótterdam desde el lanzamiento del servicio el pasado mes de abril. 

Para de responder al aumento de la demanda, Eurostar introducirá un tercer servicio directo diario a los Paiei Bajos desde Londres a partir de junio ​​de 2019. La operadora también planea operar cuatro servicios al día, una vez que los gobiernos hayan introducido controles fronterizos en los Países Bajos a finales de año.