Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Conferencia "Un recorrido por el sistema de mantenimiento predictivo"

Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

El próximo 22 de noviembre, se celebra en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid, la conferencia "Un recorrido por el sistema de mantenimiento predictivo" organizada por Ikos Consulting.


Conferencia "Un recorrido por el sistema de mantenimiento predictivo"
 
 
 

(08/11/2018) Con el objetivo de abordar términos como data mining, data analizing, data science, big data, clúster, cloud, machine learning o deep learning, y aclarar su significado y su aplicación para el mantenimiento predictivo, Ikos, con experiencia probada en SNCF, tratará en la conferencia la forma de construir plataformas de mantenimiento predictivo desde el caso más simple hasta el más complejo.

Más información

Asistencia gratuita previa inscripción

El encuentro comienza con la recepción de asistentes a las 18,30 horas y la conferencia se celebra desde las 19 hasta 20,30 horas. Para poder asistir bastar con pinchar aquí y rellenar una ficha con nombre, apellido, empresa y cargo.

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018