Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



El Open House en Metro de Barcelona y Tram; Trenes de vapor en el museo vasco; Servicio especial del Tranvía de Bilbao para asistir al partido Athletic-Valencia; Último lunes de Guernica con Euskotren; Servicios especiales del Tranvía de Tenerife por el traslado de la Virgen de Candelaria; Exposición fotográfica “Caminos de Hierro” en la estación de Córdoba


(26/10/2018)  

Open House en Barcelona

Mañana y pasado mañana, TMB acoge la exposición “Suite metropolitana” en el Espacio Mercè Sala, la sala de exposiciones de Metro de Barcelona ubicada en la estación de Diagonal. “Suite metropolitana” es un proyecto del Área Metropolitana de la ciudad Condal coincidiendo con la novena edición del festival de arquitectura Barcelona 48h Open House. (+ Info)

El Tram de Barcelona abre las cocheras de Sant Joan Despí en el marco del citado festival de arquitectura. Mañana sábado estará abierta al público entre las 17 y las 20 horas mientras que el domingo lo estará de 11 a 14 horas y por la tarde en el mismo horario que el sábado.

 

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana sábado el Museo Vasco del Ferrocarril pone en marcha trenes con tracción vapor con salida de Azpeitia a las 12,30 y a las 18 horas mientras que el domingo circulará el de las 12,30 horas. El horario de apertura es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas los sábados y los domingos de 10,30 a 14 horas.

 

Servicio especial del Tranvía de Bilbao

Con motivo del encuentro entre el Athletic Club y el Valencia C.F. mañana sábado, el Tranvía de Bilbao reforzará su servicio comercial. Por otro lado, habrá un corte parcial entre las 18 y las 18,20 horas para garantizar el desalojo del campo.  

 

"Último lunes de Guernica" con Euskotren

El próximo día 29 se celebra el “Último lunes de Guernica” y Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes durante todo el día en la línea de Bilbao – Bermeo. Entre Atxuri y Guernica la frecuencia será de quince minutos por la mañana y de treinta por la tarde.

 

Servicios especiales del Tranvía de Tenerife por el traslado de la Virgen de Candelaria

Metrotenerife concluye mañana sábado su plan de servicios especiales con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria a las ciudades de Santa Cruz y La Laguna. Sobre las 22,30 horas la Línea 1 solo estará operativa desde Intercambiador de Santa Cruz y hasta Campus de Guajara, con su habitual horario ininterrumpido de fin de semana. El tramo entre Gracia y La Trinidad, así como las paradas incluidas en esta parte del trazado, permanecerán fuera de servicio unos cuarenta minutos.

 

“Caminos de Hierro” en Córdoba

La estación de Córdoba acoge hasta el 26 de noviembre la exposición fotográfica “Caminos de Hierro” en su vigésimo novena edición. Esta muestra itinerante,continuará el programa previsto para recalar posteriormente en la terminal de Cáceres. (+ Info)