Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más de 8.000 viajeros han utilizado el nuevo servicio Alvia entre Murcia y Madrid en su primer mes

Operadores:  Noticia de actualidad


El trayecto entre Madrid y Murcia y v/v, punto a punto, ha sido el más demandado, con más del 70 por ciento de los usuarios

Más de 8.000 viajeros han utilizado el nuevo servicio Alvia entre la Región de Murcia y Madrid durante el primer mes de circulación, lo que supone un crecimiento del 17 por ciento en el número global de viajeros en la citada relación con respecto al mismo periodo del año anterior.


Más de 8.000 viajeros han utilizado el nuevo servicio Alvia entre Murcia y Madrid en su primer mes
 
 
 

(23/10/2018)  

En el nuevo servicio Alvia, que empezó a funcionar el 17 de septiembre, el trayecto entre Madrid y Murcia y v/v, punto a punto, ha sido el más demandado, con más del 70 por ciento de los viajeros. Renfe ha vendido 12.000 billetes para el nuevo tren durante los primeros 35 días de comercialización.

Una vez finalizada la campaña comercial de lanzamiento, la operadora mantiene tarifas promocionales sobre el billete flexible con descuentos entre el 30 y 70 por ciento, con el objetivo de favorecer el uso del nuevo servicio.