Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe pone a la venta más de 1.500 vagones y locomotoras de mercancías

Material:  Noticia de actualidad


Se trata de 1.434 vagones y 71 locomotoras de mercancías, agrupados en 74 lotes, por un precio mínimo de venta de 17,5 millones de euros.

Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal pone a la venta 1.434 vagones y 71 locomotoras, agrupados en 74 lotes indivisibles, cada uno de los cuales sale a la venta por un precio mínimo que los ofertantes deberán igualar o superar. La actuación se enmarca en el plan de saneamiento que tiene en marcha la filial de Renfe.


Renfe pone a la venta más de 1.500 vagones y locomotoras de mercancías
 
 
 

(22/10/2018) Los 1.434 vagones salen agrupados en 54 lotes y las locomotoras en otros veinte lotes, todos ellos indivisibles. Las empresas ofertantes interesadas podrán presentar ofertas por uno o varios lotes que igualen o superen el precio mínimo establecido. El plazo máximo para presentar ofertas termina el 26 de noviembre a las 12.00 horas.

La venta de material está relacionada con el plan de saneamiento que está llevando a cabo la Renfe Mercancías, que tiene como objetivo hacer frente a la situación económica deficitaria de la sociedad filial de Renfe.

Ver condiciones de la venta y las características de cada lote.