Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Refuerzo de 16.000 plazas con origen y destino la Comunidad Valenciana durante los puentes de octubre

Operadores:  Noticia de actualidad


Esta semana, en la que coinciden los puentes del Nueve de Octubre y del Pilar, circularán cuarenta trenes AVE, Euromed y Talgo con el doble de plazas

Renfe ofrece 16.000 plazas adicionales en trenes de alta velocidad y larga distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante los puentes del Nueve de Octubre, día de dicha Comunidad, y del Pilar. La operación se ha iniciado el pasado fin de semana, con una oferta reforzada en todos los corredores de alta velocidad (AVE y Alvia) y larga distancia.


Refuerzo de 16.000 plazas con origen y destino la Comunidad Valenciana durante los puentes de octubre
 
 
 

(09/10/2018)  

La operadora ha programado la circulación de cuarenta trenes (AVE, Euromed y Talgo) en doble composición durante la próxima semana. La oferta de los trenes AVE que unen Alicante con Madrid se incrementa lcon cerca de 3.500 plazas adicionales.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Valencia hasta Barcelona, entre las que destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada. La oferta total en los servicios de larga distancia que circularán por el Corredor Mediterráneo en estas fechas se incrementa con 10.000 plazas extra.

Por último, también se verá reforzada puntualmente con plazas adicionales la oferta de trenes de media distancia con origen y destino Valencia. Estos servicios incrementan su oferta global para asegurar la movilidad en estaciones intermedias de las relaciones Barcelona-Tortosa-Valencia, Valencia-Alicante-Murcia y Valencia-Albacete-Alcázar.