Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El servicio en el tramo Cala Piteres-Villajoyosa del Tram de Alicante se interrumpirá del 3 al 28 de octubre

Operadores:  Noticia de actualidad


Por las obras de rehabilitación del viaducto del barranco de Aigües, durante ese periodo se ofrecerá servicio alternativo de autobús para unir las paradas afectadas de la línea 1

Los trabajos que está realizando Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el viaducto sobre el barranco de Aigües, de la línea 1 del Tram de Alicante, obligarán a interrumpir, desde el próximo lunes, 3 de octubre, la circulación ferroviaria entre las estaciones de Cala Piteres y Villajoyosa.


El servicio en el tramo Cala Piteres-Villajoyosa del Tram de Alicante se interrumpirá del 3 al 28 de octubre
 
 
 

(27/09/2018) La interrupción de la circulación se prolongará hasta el próximo 28 de octubre, periodo durante el que se ofrecerá servicio alternativo entre las paradas situadas entre Cala Piteres y Villajoyosa. Los principales puntos de enlace entre el tren y el autobús se han dispuesto en El Campello y Creueta.

Así, los usuarios que partan desde Alicante en dirección Villajoyosa o Benidorm deberán realizan transbordo en autobús en El Campello para continuar por carretera hasta la estación de Creueta, punto de enlace entre el tren y el autobús.

Los apeaderos de Poble Espanyol, Amerador, Covetà Fumà y Cala Piteres contarán con servicio ferroviario a través de la misma línea 1, mientras que la parada de Venta Lanuza quedará fuera de servicio y se atenderá a través del servicio municipal de transporte de El Campello.

Desde Benidorm, los viajeros podrán llegar en tren hasta la estación de Villajoyosa, aunque se recomienda a los usuarios que prosigan su viaje en dirección a Alicante que realicen el transbordo en Creueta, para continuar en autobús hasta El Campello y proseguir viaje en tren hasta Alicante.