Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Teltronic presenta en Innotrans la nueva evolución de su centro de control

Empresas:  Noticia de actualidad


Centraliza e integra servicios de comunicación de voz, datos y multimedia provenientes de diferentes tipos de redes

Teltronic ha presentado en Innotrans, la nueva evolución de su centro de control para el sector del transporte, Ce Co Tran, una herramienta que especialmente diseñada para entornos críticos.


(21/09/2018)  

Esta nueva versión se basa en un sistema informático que integra servicios de comunicaciones de voz, datos y multimedia entre diferentes redes (sistemas de radio digital como Tetra, DMR o LTE, radio analógica, telefonía, sistemas móviles celulares, etcétera, que permite la gestión de las comunicaciones y la información por medio de uno o varios puestos de operador.

El sistema puede personalizarse y expandirse gradualmente gracias a una estructura modular y escalable, y ofrece redundancia activo-activo tanto en hardware como en servicios, un puesto de operador intuitivo adaptado específicamente a la operación de metros, ferrocarriles, trenes ligeros o autobuses.

Es compatible con una amplia gama de funciones estándar y permite la interacción con otros subsistemas, como megafonía, interfonía, información al pasajero, videovigilancia o señalización ferroviaria. Esta versión ha renovado también la interfaz de usuario del operador mediante un panel que muestra una vista esquemática de la línea de transporte, incluyendo vías, estaciones o depósitos.