Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Barcelona refuerza el transporte público por las fiestas de la Mercè

Operadores:  Noticia de actualidad


Ferrocarrils de la Generalitat, Metro de Barcelona y Tram amplían sus horarios

Con motivo de la celebración de las Fiestas de La Mercè, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC y Tram de Barcelona reforzarán sus servicios desde el próximo 21 de septiembre, viernes, hasta el 24, lunes. Ambos operadores han coincidido en establecer servicios ininterrumpidos durante las tres noches festivas. 


Barcelona refuerza el transporte público por las fiestas de la Mercè
 
 
 

(20/09/2018)  

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ofrecerá la continuidad del servicio en las líneas 6, 7, 8 y 12, de la red, lo que significa que en la línea Barcelona-Vallés, los trenes de las líneas línea 6 Sarrià, línea 7, Av. Tibidabo y línea12, Reina Elisenda, circularán durante toda la noche, ofreciendo un servicio con un intervalo de paso de veinte minutos. En la línea Llobregat-Anoia, FGC también ofrecerá servicio ininterrumpido con el mismo intervalo de paso. 

Por otra parte, la noche del lunes 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Piromusical de la Mercè, se reforzará el servicio con dos circulaciones de la línea línea 8 con salida de la estación de Plaza España a las 22.55 horas y las 23.07 horas.

Tram

El Tram también refuerza sus servicios con motivo de la celebración de la Mercè estableciendo servicio ininterrumpido a las líneas T2, T3, T4 y T5: desde las 5.00 horas del viernes 21, hasta las 24.00 horas del lunes 24 de septiembre. 

Entre las 2.00  y las 5.00 horas de la mañana, la frecuencia de paso de la línea T4 será de veinte minutos, y la de la línea T5, de treinta minutos. En el Trambaix, la frecuencia será de quince minutos en el tronco común. Las líneas T1 y T6 realizarán el servicio en su horario habitual.

Metro

El Metro de Barcelona funcionará sin interrupción las nochess del viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Así, de viernes a lunes el metro ofrecerá 91 horas de servicio continuo, los trenes circularán desde las 5 de la mañana del viernes 21 hasta las 12 de la noche del lunes 24, fiesta local en Barcelona.