Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Italianos operarán cuatro líneas del Metro de Riad

Internacional:  Noticia de actualidad


Junto Ansaldo STS y Alstom integran el Consorcio Flow

Los Ferrocarriles Italianos, como parte del Consorcio Flow, formado también por  Ansaldo STS y Alstom, se han adjudicado la operación y el mantenimiento de las líneas 3, 4, 5 y 6 del metro de Riad, capital de Arabia Saudita, para los próximos doce años. El contrato se ha firmado por un valor aproximado de 2.500 millones de euros.


Los Ferrocarriles Italianos operarán cuatro líneas del Metro de Riad
 
 
 

(21/09/2018)  

La Autoridad Arriyadh de Desarrollo, Ada, Agencia Gubernamental para el Desarrollo Urbano y la movilidad Riad, han adjudicado al consorcio Flow la gestión de los servicios de operación y mantenimiento del metro durante un período de doce años, por un imprte de aproximadamente 2.500 millones de euros.

El consorcio Flow dará todos los servicios de operación y mantenimiento en las líneas 3, 4, 5 y 6 del metro Riad, de 113 kilómetros de longitud conjunta, incluyendo gestión del tráfico, seguridad, asistencia e información a los pasajeros, apoyo a la gestión, mantenimiento de estaciones, aparcamientos o almacenes y de las composiciones, señalización, sistemas de telecomunicaciones y sistema eléctrico.

El 55 por ciento de los bienes y servicios utilizados para la ejecución del contrato deben ser locales y la participación mínima de personal local (objetivo de "saudización"), se ha fijado en el 45 por ciento.