Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Representaciones teatrales en las paradas del Tranvía de Zaragoza

Operadores:  Noticia de actualidad


Del 24 al 27 de septiembre

Dentro de la programación de la segunda Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos, las paradas del Tranvía de Zaragoza acogerán un ciclo de conferencias e ilustraciones sobre la obra del pintor aragonés.


(20/09/2018)  

Así, algunas de las paradas del Tranvía de Zaragoza contarán con representaciones teatrales de algunas de las obras pictóricas más representativas de Goya. Concretamente, el lunes 24, la parada Gran Vía acogerá la representación de La Vendimia, el martes 25, la parada Plaza Aragón de La Aguadora, La Lechera de Burdeos y El Cacharerro, el miércoles 26, la parada Plaza San Francisco la de El Pelele y el jueves 27, la parada Fernando el Católico la representación de Las Brujas. Todas las representaciones se realizarán a las 18.00 horas.

Ésta es la segunda edición de la “Semana de Goya” y la cuarta de la “Fiesta Goyesca” de Fuendetodos, impulsadas por la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Ayuntamiento de la localidad natal del pintor, para potenciar la marca Goya y el turismo en torno a su figura.