Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom presenta la plataforma comercial para al sector ferroviario Station One

Empresas:  Noticia de actualidad


Para productos y servicios de los segmentos de material rodante, infraestructura, talleres y estaciones

Alstom ha presentado en Innotrans Station One, una plataforma on line dedicada a los profesionales del sector ferroviario y el transporte que permite acceder a productos y servicios y asegurar su promoción.


(20/09/2018)  

Station One offece la posibilidad de comprar y vender productos y servicios relacionados con la movilidad y sus cadenas de suministro, facilitando la identificación de piezas, el proceso de los pedidos y la gestión de las entregas.

La plataforma incluye piezas y productos de distintos segmentos del sector ferroviario, material rodante, infraestructura, talleres y estaciones, Componentes y equipos como ruedas, motores, suspensiones, cables, tornillos, herramientas, equipos de protección y servicios de instalación, reparación, revisión, formación, o asesoramiento técnico.

Station One que inicialmente está abierta a suministradores y a partir de noviembre a clientes, pretende simplificar los procesos de compra a los operadores y permitir a los suministradores el acceso a clientes internacionales a través una plataforma “on line”.

Station One es una entidad legal independiente de Alstom que funciona de manera neutral y permite ofrecer directamente productos y servicios con total confidencialidad al conjunto de suministradores del sector ferroviario.

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/station-one-marketplace/

Twitter : https://twitter.com/station__one