Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar lanza una oferta para grupos

Internacional:  Noticia de actualidad


Las tarifas especiales son válidas si se reservan entre 12  y 24  de septiembre

Eurostar ha lanzado una nueva oferta para reservas conjuntas a partir de dos viajeros con precios desde veintiocho euros por trayecto para grupos de más de cuatro viajeros. Las tarifas especiales son válidas si se reservan entre 12  y 24  de septiembre para trayectos del 2 de octubre al 12 de diciembre.


Eurostar lanza una oferta para grupos
 
 
 

(14/09/2018)  

Eurostar, el servicio ferroviario de pasajeros de alta velocidad que une el Reino Unido con Europa continental, ofrece estos descuentos para visitar París, Bruselas, Lille o Calais, o aprovechar el nuevo servicio de Eurostar directo a Rótterdam y Ámsterdam. 

En el caso de destinos como París, Bruselas o Calais, el operador ofrece billetes para dos personas a 31 euros por trayecto. Si el viaje lo realizan tres personas, el precio sería de unos treinta euros por trayecto y de veintiocho euros en el caso de que el grupo tuviera entre cuatro y ocho componentes.

Para destinos como Rótterdam o Ámsterdam, el precio del billete para dos viajeros sería de 37 euros por trayecto, para tres de 36 euros y para un grupo de entre cuatro y ocho personas, de 33,50 euros. Eurostar ofrece también tarifas Standard Premier por 78,50 euros el trayecto, con plazas con más espacio a bordo y servicio de comida ligera y bebidas en el asiento.