Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Bombardier suministrará hasta cincuenta locomotoras Traxx en la República Checa

Empresas:  Noticia de actualidad


Los equipos de propulsión se fabricarán en la factoría vizcaína de Trápaga

Bombardier Transportation ha firmado un contrato para el suministro de hasta cincuenta locomotoras Traxx 3 Multi-System de última generación para la división de mercancías de los Ferrocarriles Checos, CD Cargo.


(04/09/2018)  

Los equipos de propulsión de las locomotoras, cuya primera entrega estará formada por diez unidades, se fabricarán en la factoría vizcaína de Trápaga, que también se encarga de producir los convertidores del sistema de tracción de cuarenta de estas locomotoras para TX Logistik AG.

La línea de fabricación de Traxx en Trápaga está trabajando a un ritmo promedio de un convertidor de tracción al día para alimentar las líneas de fabricación de Kassel (Alemania) y de Vado-Ligure (Italia), donde se ensamblan y prueban las locomotoras completas.

Baseline 3

Las locomotoras Traxx MS3 para CD Cargo, multisistema y equipadas con la función Última Milla, estarán equipadas con la última versión del sistema europeo de control de trenes, Baseline 3.

Las primeras diez unidades se utilizarán para el transporte de mercancías y pasajeros en la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Austria, Polonia y Hungría, y extenderán la operatividad de la flota a Eslovenia y Croacia.