Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Cuarta conferencia internacional sobre la tecnología en el ferrocarril

Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

La cuarta edición de la conferencia sobre tecnología ferroviaria, con carácter internacional y periodicidad bienal, se celebra desde hoy y hasta el viernes 7 de septiembre en la localidad barcelonesa de Sitges


(03/09/2018)  

La ciudad de Sitges acoge esta cuarta edición de la conferencia que aborda la tecnología ferroviaria bajo el subtítulo “Investigación, desarrollo y mantenimiento” y que será clausurada el próximo viernes.

Este evento se celebra cada dos años y ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria en 2012, en la capital de Córcega, Ajaccio, en 2014 y la última en 2016 en la capital sarda, Cerdeña.

Algunos de los temas a tratar en el encuentro son el material rodante, la infraestructura, la energía y el medio ambiente, la señalización y las comunicaciones, además de la planificación, la operación y la estrategia y la financiación de los proyectos.

 

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre
Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 23/01/2018