Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El estudio informativo de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva, en fase de información pública

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


El documento plantea la construcción de un nuevo trazado de 45 kilómetros entre Valencina de la Concepción y La Palma del Condado y variantes en las principales localidades.

El Ministerio de Fomento inició ayer, según publicaba el Boletín Oficial del Estado, el proceso de información pública del “Estudio Informativo de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva”, que plantea la construcción de un nuevo trazado de 45 kilómetros de longitud entre Valencina de la Concepción y La Palma del Condado, así como de variantes en las principales localidades.


El estudio informativo de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva, en fase de información pública
 
 
 

(26/07/2018) Durante el periodo prescriptivo de 45 días hábiles  el estudio podrá ser examinado por las personas que lo deseen y podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado.La información pública lo es también a efectos ambientales, por lo que las  observaciones que se formulen podrán también versar sobre el impacto ambiental de las obras.

A tal fin, estará a disposición del público un ejemplar completo de la documentación para consultar en días y horas hábiles de oficina, en las Subdelegaciones del Gobierno en Sevilla y Huelva y en la Subdirección General de Planificación Ferroviaria del Ministerio de Fomento, en Madrid.

Además, la documentación en formato digital está disponible en la página web del Ministerio de Fomento (Ver “Estudio Informativo de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva”).

Trazado de la LAV sometido a información pública