Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar ofrecerá conexiones de Londres a los Alpes Franceses

Internacional:  Noticia de actualidad


Servicios de la temporada de esquí desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el 6 de abril de 2019

Eurostar ha iniciado la venta de billetes de sus servicios desde Londres a los Alpes Franceses para la temporada de esquí 2018-2019. Los usuarios pueden viajar directamente desde las estaciones de London Saint Pancras y Ashford International con posibilidad de llevar dos maletas más equipaje de mano y esquís o tablas de snowboard, sin coste adicional. 


Eurostar ofrecerá conexiones de Londres a los Alpes Franceses
 
 
 

(20/07/2018)  

Los servicios de Eurostar directos a los Alpes franceses tienen parada en Moûtiers, Aime la Plagne y Bourg Saint Maurice, lo que facilita el acceso a estaciones como Courcheval, La Plagne, Tignes, Meribel y Les Arcs.  Se ofrecen servicios con salida los viernes, los sábados a lo largo de la jornada o los sábados en viaje nocturno. El precio del trayecto se sitúa en torno a los 84 euros.

Para la próxima temporada, Eurostar se ha asociado con la empresa Maeva con el fin de ofrecer a sus usuarios una selección alojamientos de alquiler en las estaciones de Moûtiers, Aime la Plagne, Bourg Saint Maurice, Val Thorens, Val d'Isère, Courchevel, Tignes, Méribel y Les Menuires.