Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe pone a la venta más de 108.000 plazas para los Sanfermines

Operadores:  Noticia de actualidad


Refuerzo en los servicios de Media Distancia y AVE/Larga Distancia

Renfe ha puesto a la venta 108.446 plazas con origen o destino en Pamplona para los días entre el 4 y el 15 de julio con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín.


Renfe pone a la venta más de 108.000 plazas para los Sanfermines
 
 
 

(28/06/2018)  

Los servicios de este operativo especial incluyen todas las líneas tanto de Media Distancia como de AVE/Larga Distancia que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga.

Entre Barcelona y Pamplona se ofrece un total de 38.400 plazas, de modo que el servicio habitual de cinco trenes diarios por sentido entre ambas capitales se refuerza con 39 trenes adicionales, es decir, 10.040 plazas. Entre Madrid y Pamplona Renfe se ofrecen 33.346 plazas, de las que 10.736 son plazas especiales de refuerzo a los trenes habituales que circularán en doble composición entre ambas capitales y 1.968 plazas entrenes especiales adicionales.

El día 6 de julio, como en años anteriores, Renfe dará una especial bienvenida a los viajeros que vayan a Pamplona desde Madrid y Barcelona en los trenes del “Chupinazo”, los primeros de la mañana en llegar a Pamplona. Además, el fin de semana del periodo festivo, los viajeros de Madrid y Barcelona dispondrán de seis trenes diarios por sentido.

Enlaces y Media Distancia

La oferta para los Sanfermines también se ha visto ampliada con enlaces en Zaragoza o Madrid para desplazarse desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona. Los billetes combinados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Madrid o Zaragoza.

En cuanto a los servicios de Media Distancia, serán reforzados con trenes especiales desde Zaragoza, Tudela, Vitoria y Burgos. Se ampliará la composición habitual de varios trenes desde el 4 hasta el 15 de julio, para ofrecer 36.700 plazas en 140 trenes.