Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Bombardier suministrará un sistema de transporte automático al aeropuerto de Shenzhen en China

Empresas:  Noticia de actualidad


Comenzará a prestar servicio en 2020 entre la terminal 3 y su edificio satélite

La participada china de Bombardier Transportation, CRRC Puzhen Bombardier Transportation Systems Limited suministrará el sistema de transporte automático sin conductor Innovia 300 al aeropuerto de Shenzhen en China.


Bombardier suministrará un sistema de transporte automático al aeropuerto de Shenzhen en China
 
 
 

(26/06/2018)  

El contrato, valorado en unos 61 millones de euros, contempla un sistema integrado que incluye dieciocho vehículos APM para una línea de 2,6 kilómetros que conectará la terminal 3 del aeropuerto de Shenzhen con su edificio satélite.

El sistema comenzará a prestar servicio en 2020, par dando servicio a la terminal 3 del aeropuerto de Shenzhen que desde su puesta en servicio en 2013 ha experimentado un rápido crecimiento de usuarios, superando los 45 millones de pasajeros a finales de 2017. Para 2025, se estima que se alcanzarán los 82 millones de pasajeros y que el nuevo sistema de transporte permitirá atender.

Con este último contrato, la tecnología APM de Bombardier estará presente en los cinco centros urbanos más grandes de China.