Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Séptima Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario

Empresas:  Noticia de actualidad


Adif ganó la cuarta edición de la Rail Cup

El sábado 23 de junio el Club de Golf El Fresnillo en Ávila, albergará la séptima edición de la “Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario”.


Séptima Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario
 
 
 

(21/06/2018) Abierto a jugadores de golf, con licencia y hándicap en vigor, que trabajen en operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, empresas de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios al ferrocarril, se disputará bajo la modalidad “Stableford individual hándicap”, dividido en dos categorías, con limitación de hándicap a 26,4.

En esta edición el torneo cuenta con el patrocinio principal de Hispacold, Sice y Mafex y con Costa del Sol Málaga-Costa del Golf y la Federación de Golf de Castilla y León como copatrocinadores. También colaboran Meliá Hotels International, Balneario de Mondariz, NH Almenara, Ramón Bilbao, Saudia Airlines, Renfe, Hotel Sefútbol, la Copa de España de 9 hoyos y los clubes de golf de Los Ángeles de San Rafael y La Faisanera, Nuevo Club de Golf de Madrid, Valdeluz, Lerma y El Fresnillo-Naturávila.

Rail Cup

El pasado 19 de mayo, en el Club de Golf de Lerma, Ferroviarios de Renfe y Adif jugaron la cuarta edición de su Rail Cup. Los dos equipos disputaron partidos de parejas en la modalidad fourball, e individuales, ambos en formato match play. Como en las tres ediciones anteriores, volvió a imponerse el equipo de Adif,  por un apretado 14,5 a 13,5.