Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Icon Multimedia implanta su sistema de información al viajero en la línea B de Metro de Medellín

Empresas:  Noticia de actualidad


En el marco del proyecto de la operadora denominado Centro de Información al Ciudadano

Icon Multimedia, ha puesto en marcha, con la compañía local Grupo Unión, su solución intermodal de información al viajero Deneva en la línea B de metro de Medellín.


(04/06/2018)  

En total se han instalado veinticuatro pantallas digitales en siete estaciones de la línea que conecta San Antonio con San Javier, al oeste de la ciudad. Se trata de monitores industriales de alto brillo que ofrecen información en tiempo real de la llegada y salida de trenes, y emiten el canal ‘Cultura Metro,’ que ofrece la agenda de ocio de la ciudad entre otros servicios.

La instalación de estos equipos forma parte del proyecto de Metro de Medellín denominado Centro de Información al Ciudadano (CIC), integrado por varios canales y redes sociales, de las que Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, ya están actualmente en marcha. También incluye pantallas informativas en las estaciones de la línea 1 de autobuses, las estaciones y paradas del Tranvía de Ayacucho y del Metrocable Oriente-Villa Sierra (línea H).

Previsión

Icon Multimedia prevé que, a final de año, el sistema Deneva esté en servicio a través de las pantallas externas ubicadas en las estaciones de las líneas A y B, que estarán situadas en las pasarelas o puentes peatonales de la línea A y cerca de los Accesos de la línea B estarán cerca de los accesos.