Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thalys lanza sus ofertas para el verano

Internacional:  Noticia de actualidad


El operador ofrece precios reducidos para viajar entre el 8 de julio y el 2 de septiembre

Thalys ha presentado su oferta de verano con una gama de viajes que pueden ser reservados hasta el 5 de junio para viajar entre el 8 de julio y el 2 de septiembre. El operador ofrece viajes a Alemania desde quince euros y a Holanda desde veinte. Además, la oferta facilita y abarata los viajes en grupo, entre amigos o familiares, con descuentos que pueden llegar al 30 por ciento.


Thalys lanza sus ofertas para el verano
 
 
 

(23/05/2018)  

La promoción estival de Thalys se propone que sus trenes circulen completos durante todo el verano, potenciando los viajes en grupo con precios decrecientes en función del número de integrantes. La oferta muestra los precios para un solo viajero, para dos y para grupos de entre tres y seis personas.

Las reservas deben hacerse antes del próximo 5 de junio para poder disfrutar de los billetes reservados entre el 8 de julio y el 2 de septiembre. Los billetes no tienen posibilidad de cambio o reembolso y están sujetos a disponibilidad. Los billetes se pueden adquirir en todos los canales de venta en línea habituales de Thalys, incluidos thalys.com, la aplicación Thalys y las agencias de viajes.