Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Railgrup acuerda sus actividades y jornadas técnicas para el resto del año

Empresas:  Noticia de actualidad


 “Diálogos de Movilidad” y jornada “Quo Vadis Mercancías”, entre otras

La Junta del Clúster Ferroviario Railgrup, ha acordado su programa de actividades y jornadas técnicas para este año, aproximadamente una cincuentena que se sumarán a las treinta llevadas a cabo hasta ahora.


Railgrup acuerda sus actividades y jornadas técnicas para el resto del año
 
 
 

(09/05/2018) El objetivo de este programa es la mejora de la movilidad y la competitividad del sector ferroviario, sobre la base de la cooperación tecnológica y la creación de marca tecnológica como elemento estratégico diferenciador.

Entre las actividades previstas está la reedición de los “Diálogos de Movilidad” que en esta ocasión se centrarán en los impactos de la liberalización del sector ferroviario en España, en el cambio de patrones de la operación ferroviaria y en la vinculación con los fabricantes y visión estratégica del futuro.

También se ha programado la jornada “Quo Vadis Mercancías”, en el Salón Internacional de la Logística 2018 y en Madrid, que profundizará en la necesidad de sostenibilidad ambiental, en el marco del año europeo de la multimodalidad, para conjugar infraestructura, material rodante y necesidades del cliente en clave logística , multimodal, multiproducto y multicliente.