Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Refuerzo del servicio comercial de Renfe en los trenes destino Jerez de la Frontera y para asistir a los Ochomayos de Orduña; Trenes de vapor en el Museo Vasco del Ferocarril; Servicio especial de Tranvía de Bilbao para el partido de mañana; Refuerzo del servicio en Tranvías de Zaragoza para el encuentro con el Sporting de Gijón y actividades en el Museo del Ferrocarril de Madrid


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(04/05/2018) A la Feria del Caballo en Jerez con Renfe

Renfe ofrece 23.800 plazas en los trenes con destino Jerez con motivo de la celebración de la Feria del Caballo. Hasta 18.700 plazas adicionales en el servicio de Cercanías Cádiz además de las 3.500 plazas adicionales de los seis trenes de Media Distancia y los Alvia de Cádiz – Jerez – Madrid.

 

Refuerzo de Cercanías Bilbao para la fiesta de los Ochomayos en Orduña

Más de 14.000 plazas adicionales pone Renfe a disposición de los usuarios en los trenes nocturnos en la línea Bilbao – Orduña durante el fin de semana y el siguiente del 12 y 13 de mayo. El servicio reforzado es para atender la demanda de los viajeros que desean asistir a los Ochomayos en la localidad de Orduña.

 

Servicio de trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana y pasado circularán trenes con tracción vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril. Se han programado dos circulaciones para mañana con salida prevista a las 12,30 y 18 h mientras que el domingo circulará un tren a las 12,30 h. Asimismo, el horario del museo este fin de semana es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 horas el sábado y el domingo 10.30 a 14 horas.

 

Servicios especiales del tranvía de Bilbao por el encuentro entre el Athletic Club y el Real Betis

Mañana sábado y debido a la celebración del partido de fútbol entre los equipos Athletic Club y Real Betis, habrá servicios especiales tanto del tranvía en Bilbao. Además, en el servicio se producirá un corte parcial de la circulación, aproximadamente entre las 18 y las 18,20 h para atender el desalojo del campo cumplimentando el Plan de Emergencia municipal coordinado por el consistorio bilbaíno.

 

Refuerzo del servicio en Tranvías de Zaragoza para el partido entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón

Mañana sábado y con motivo de encuentro Real Zaragoza – Sporting de Gijón, se han establecido servicios especiales entre las 19,45 y las 20,15 horas con frecuencias de cinco minutos para facilitar la salida del campo de los aficionados.

Actividades en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Mañana sábado se celebra la Feria del Coleccionismo “La Estación” desde las 10 hasta las 19 horas mientras que el domingo tendrá lugar el Mercado de Modelismo Ferroviario entre las 10 y las 14 horas. Por otro lado, este fin de semana se presenta a las 13 horas la obra teatral “El vagón dormilón” y para final de mes la de “El tren de los sueños”. Además, mañana sábado se pondrá en marcha el automotor Zaragoza entre las 11 y las 15 horas y las 16 y las 19 horas. Finalmente, habrá visitas comentadas en familia a las 13,30 y 17 horas además de otras actividades lúdicas. (+ info)