Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Quinta edición de Crono-Teatro en Metro de Madrid

Operadores:  Noticia de actualidad


Micro representaciones en estaciones y trenes entre Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios

Desde ayer lunes y hasta el próximo viernes 27 de abril de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, los viajeros de Metro de Madrid pueden disfrutar de micro representaciones teatrales en estaciones y trenes del suburbano durante la celebración de la V edición de Crono-Teatro.


Quinta edición de Crono-Teatro en Metro de Madrid
 
 
 

(24/04/2018)  

La actividad está organizada por la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el suburbano, con motivo de la Semana Complutense de Las Letras. Las actuaciones que tendrán como tema común la mujer, corren a cargo de los diez grupos ganadores del V Certamen de Crono-Teatro.

Seis se llevarán a cabo en el interior de los trenes, en la línea 6, entre Nuevos Ministerios y Moncloa, y otras cuatro se representarán en los andenes de las estaciones de Ciudad Universitaria, Moncloa, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios.

Las piezas representadas en los trenes se han preparado para una exhibición en un único espacio y con una duración de dos minutos, que es el tiempo aproximado de un viaje entre estaciones. La segunda modalidad, en estaciones tiene una duración de seis minutos.

El viernes, todas las piezas se representarán en la Nave de Motores de Metro de Madrid, donde de 9:00 a 20:00 horas se programaran de manera continuada.