Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidad

Publicaciones:  Reseńa bibliográfica


Como aprovechar el potencial de desarrollo que ofrece la alta velocidad

Vía Libre Técnica ha incorporado a su colección Tesis Doctorales un nuevo trabajo, “La transformación de las grandes estaciones europeas con la llegada de la alta velocidad. El caso de Atocha” cuyo autor es Borja Aróstegui Chapa.


Tesis sobre la transformación de la estación de Atocha con la llegada de la alta velocidad
 
 
 

(24/04/2018)  

La tesis presenta una visión general de las transformaciones que han sufrido las grandes estaciones europeas como consecuencia de la llegada del ferrocarril de alta velocidad y, por otra parte, se centra en el análisis del caso particular de la estación de Atocha, para entender las claves de este tipo de intervenciones y sacar unas conclusiones que puedan servir de herramienta para futuros proyectos.

El proceso de transformación de la estación de Atocha se gestó a través de una serie de proyectos que han ido configurando la estación hasta el momento actual y plantean su desarrollo futuro, y que en la tesis se analizan desde un punto de vista cronológico, funcional y formal.

 


 

La transformación de las grandes estaciones europeas con la llegada de la alta velocidad. El caso de Atocha

Autor: Borja Aróstegui Chapa

Colección: Tesis Doctorales

(Número de páginas: 422)

ISBN: 978-84-947477-5-5

 

Descarga gratuita