Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Italianos lanzan una tarjeta multiservicio

Internacional:  Noticia de actualidad


El título puede contener todos los abonos de Trenitalia y las integradas de Mi Muovo.

Los Ferrocarriles Italianos han presentado una tarjeta de transporte multiservicio para la región de Emilia Romaña que proporciona transporte público local integrado en un solo soporte personalizado independientemente de los operadores utilizados. 

 


Los Ferrocarriles Italianos lanzan una tarjeta multiservicio
 
 
 

(20/04/2018) La tarjeta multiservicio "Unica Emilia Romagna", la tarjeta inteligente con tecnología sin contacto, personal y multiservicio, para los usuarios de abonos de Trenitalia y Mi Muovo, integra en un único soporte personalizado los desplazamientos y con la posibilidad de bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

En su fase de lanzamiento puede cargar todas las tarifas regionales y suprarregionales de Trenitalia, de estudiantes, semanales, mensuales, anuales, para viajar dentro de Emilia Romaña o con origen o destino en la región, y los abonos integrados Mi Muovo y City Più de servicios regionales y locales y los servicios urbanos de autobuses de las diez capitales de la región y las ciudades de Imola, Faenza y Carpi. 

Además, la tarjeta que es gratuita, también puede cargar billetes sencillos de Trenitalia y otros operadores, así como abonos de otros servicios como las bicicletas compartidas.