Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Izy ha transportado 800.000 viajeros entre Bruselas y París en dos años de servicio

Internacional:  Noticia de actualidad


La marca de bajo coste de Thalys celebra su segundo aniversario

Izy, la marca de bajo coste del operador Thalys que lanzó sus servicios en abril de 2016 ha transportado un total de 800.000 viajeros entre París y Bruselas ofreciendo un viaje más económico, cómodo y rápido. 


(12/04/2018) La oferta especialmente diseñada para clientes de ocio y a precios reducidos, conseguidos gracias una estrategia de servicios simplificados que incluyen una oferta absolutamente digital, ha conquistado a un gran número de usuarios de otros modos que buscan la economía y la rapidez sin renunciar a la comodidad.

Izy ofrece tiempos de viaje promedio de dos horas y quince minutos entre París y Bruselas frente a las más de tres horas que se necesitan para realizar el trayecto en coche. El el apartado de los precios, Izy ofrece billetes por diecinueve euros, frente a los veintinueve de Thalys, e incluso dos ofertas más baratas: billetes sin garantía de asientos a diez euros y billetes en asientos abatibles por quince euros.