Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Mercado de Motores y función teatral en el Museo del Ferrocarril de Madrid; Exposición de Caf en el Museo del Ferrocarril de Asturias; Trenes de Vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril y servicio nocturno de Renfe Murcia - Lorca y Murcia Orihuela con motivo del entierro de la sardina en la capital regional - Exposición en Metro de Barcelona


(06/04/2018)  

Mercado de Motores y teatro infantil en el museo de Delicias

Este fin de semana se celebra el Mercado de Motores y mañana sábado y con motivo de la noche de los teatros, la compañía Teatro del Ferrocarril presenta la obra “El tren de las nubes” al precio de 2 euros.

Más información

 

Exposición en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Situado en Gijón, el Museo del Ferrocarril de Asturias continúa con la exposición “Caf, un siglo al servicio del ferrocarril, 1917-2017”. La muestra estará hasta el domingo 29 de abril. Organizada por la asociación cultural Lemmiskata de Beasain, Guipúzcoa, y en colaboración con Euskotren y Caf, consta de 130 imágenes distribuidas en quince paneles. La exposición está asesorada por el director de Museo Vasco del Ferrocarril de Azpeitia.

 

Trenes de vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Mañana y pasado circularán trenes con tracción vapor en el museo vasco de Azpeitia hasta Lasao. Mañana está prevista la salida a las 12,30 y 18 h mientras que el domingo la circulación se ha programado para las 12,30 h. Asimismo, el horario de apertura del museo es de 10,30 a 14 h y de 16 a 19,30 h mañana sábado y de 10,30 a 14 horas el domingo.

 

El entierro de la sardina Lorca – Murcia y Orihuela - Murcia

Con una oferta de 8.500 plazas, un catorce por ciento mayor sobre la oferta habitual, Renfe pone en servicio trenes en horario nocturno destino Murcia y regreso a la localidad de Lorca la noche del sábado al domingo. Por otro lado, entre la capital murciana y Orihuela, también habrá servicio nocturno la noche del sábado al domingo. Un total de 10.000 plazas que supone un incremento del servicio del 16 por ciento.

 

Exposición en Metro de Barcelona

El Espacio Mercé Sala de Metro de Barcelona acoge, desde ayer y hasta final de mes, la exposción "Mixed Use, Mixed TIme, Mixed People" sobre equipamientos públicos "híbridos", edificios de uso mixto que estàn activos durante muchas horas con distintos usuarios y funciones diversas en cada momento, contribuyendo a su aprovechamiento y dinamización.