Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Thalys incrementó sus ventas un 11 por ciento en 2017

Internacional:  Noticia de actualidad


El operador contabiliza 7,2 millones de viajeros y 509 millones de euros de cifra de negocio volumen de ventas

Thalys ha incrementado en 2017 sus ventas en un 11 por ciento alcanzando una facturación superior a los 509 millones de euros. La cifra de viajeros ha ascendido a los 72, millones con un incremento del 17 por ciento sobre 2016.


Thalys incrementó sus ventas un 11 por ciento en 2017
 
 
 

(21/03/2018) Para obtener este balance positivo ha resultado fundamental el fortalecimiento de la ruta holandesa y, en consecuencia, los mayores tráficos entre Bruselas y Ámsterdam, con un aumento superior al 14 por ciento, y entre París y Ámsterdam, con un incremento del 6 por ciento. En paralelo, el éxito de la ruta alemana con la prolongación hasta Essen de un quinto viaje diario, ha supuesto más de un 4 por ciento de aumento de los viajeros.

Asimismo, el servicio de bajo coste Izy, en su segundo aniversario, ha dinamizado la línea entre Bruselas y París y ha aumentado los viajeros en más de un 8 por ciento (ver noticia), junto con la oferta lanzada en septiembre, para aumentar la ocupación de todos los vehículos, especialmente en primera clase.

Un tercio de la flota de trenes de Thalys se encuentra actualmente en revisión en el contexto de un proyecto de refuerzo del mantenimiento, y para este verano está prevista la introducción de un nuevo sistema digital, la ampliación del centro de contiol y la reorganización del área de atención al cliente en la estación de Bruselas Midi.