Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Saft instalará baterías de reserva en estaciones y trenes del Metro de Doha

Empresas:  Noticia de actualidad


Las entregas ya han comenzado y se completarán en 2019

Saft suministrará al Metro Doha del operador Qatar Rail más de 150.000 baterías de tecnología de níquel, en las 37 estaciones de metro y a bordo de los trenes para proporcionar respaldo a tres líneas de metro que cubren una distancia total de 76 kilómetros.


Saft instalará baterías de reserva en estaciones y trenes del Metro de Doha
 
 
 

(19/03/2018)  

Las baterías para el nuevo metro automático de Doha, uno los proyectos más grandes del mundo en su género, deben afrontar la alta temperatura de operación, con promedios de 38 grados y picos que a veces exceden los 45, y pueden limitar el rendimiento y la vida operativa de las baterías de plomo-ácido.

Las baterías sin mantenimiento de Saft servirán de apoyo a los subsistemas críticos, incluido el sistema de alimentación ininterrumpida, que respalda a la subestación de energía de las estaciones y señalización, la billética, telecomunicaciones, Scada,  puertas de andén y ventilación del túnel. Las baterías pueden proporcionar hasta ocho horas de energía de respaldo para el circuito cerrado de televisión el alumbrado de emergencia y el sistema antiincendios.

Trenes

Saft también suministra, para los 75 vehículos que fabrica Kinki Sharyo, baterías capaces de proporcionar energía de respaldo hasta sesenta minutos para la iluminación de emergencia, el aire acondicionado, las puertas y los sistemas de comunicación.