Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El nuevo tranvía de Luxemburgo aprueba con nota su primera evaluación

Internacional:  Noticia de actualidad


Un 83 por ciento de los encuestados manifiesta una opinión muy positiva del servicio, opeado con trenes Urbos de CAF

Se han hecho públicos los resultados de la primera encuesta de opinión de los usuarios a cerca del servicio del Tranvía de Luxemburgo, cuyos vehiculos han sido fabricados por la española CAF,  en la que un 83 por ciento de los encuestados afirma sentirse muy satisfecho tanto con el servicio de tranvía como con la campaña de seguridad que se ha llevado a cabo.


El nuevo tranvía de Luxemburgo aprueba con nota su primera evaluación
 
 
 

(16/03/2018)  

El 79 por ciento de los encuestados  se sienten bien informados, el 83 por ciento tiene una opinión positiva en el tranvía y el 77 por ciento recomienda el tranvía en su entorno. Más de una cuarta parte de la población tomó el tranvía durante las primeras seis semanas con un nivel de satisfacción del 90 por ciento valorando su diseño, la comodidad y la frecuencia de tráfico.

Desde el lanzamiento de la línea de tranvía en julio de 2017, Luxtram ha desarrollado un dispositivo de comunicación orientada a la seguridad, a acostumbrar alos ciudadanos a compartir el espacio público con el tranvía y garantizar la coexistencia entre todos los usuarios de la vía pública. Luxtram lanza este mes una nueva campaña de seguridad para los usuarios de tranvías (Ver noticia).