Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Acuerdo para promocionar el turismo familiar en las vías verdes

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Cuatro paquetes turísticos en Asturias, Cataluña y la Comunidad Valenciana

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la agencia de viajes Bickefriendly, trabajan de manera conjunta en diversas acciones promocionales de la nueva línea de viajes Bickefriendly Kids, orientada al cicloturismo familiar por las Vías Verdes de España. La colaboración de ambas entidades ha quedado plasmada en un acuerdo de colaboración que tendrá vigencia durante 2018.


Acuerdo para promocionar el turismo familiar en las vías verdes
 
 
 

(28/02/2018)  

El catálogo de productos que la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha acordado promocionar junto a la agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bickefriendly, ofrece cuatro paquetes turísticos en vías verdes de Asturias, Cataluña y la Comunidad Valenciana  La previsión es ampliar la oferta con nuevos destinos, de cara a los meses de verano.

El acuerdo prevé la distribución de octavillas promocionales de los viajes Bikefriendly Kids en Vías Verdes en ferias o eventos del sector, la participación conjunta en acciones puntuales, la creación de nuevos paquetes turísticos anualmente, así como el lanzamiento de diferentes acciones de comunicación conjunta a través de las redes sociales, web, catálogos y boletines o newsletters de ambas entidades.

 

Objetivo infantil

Bikefriendly Kids nace como un producto de turismo en bicicleta que sitúa al niño como el principal protagonista del viaje. Nada más llegar al hotel, los más pequeños reciben un obsequio especialmente pensado para ellos, diferente en cada uno de los destinos. Todos los itinerarios propuestos se pueden adaptar y personalizar a la edad y nivel físico-técnico de los niños. De igual forma, cada uno de los viajes se puede complementar con otras vías verdes o actividades complementarias para los más pequeños.

Las Vías Verdes son itinerarios fáciles y acondicionados con un tipo de firme cómodo, rutas señalizadas, seguras y sin apenas desnivel lo que permite a cualquier miembro de la familia pedalear sobre ellas. Además transcurren por espacios naturales de gran belleza y diferentes enclaves de gran interés cultural.