Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com GMV completa la adquisición de la estadounidense Syncromatics

Empresas:  Noticia de actualidad


La española entró en su capital den 2015

GMV ha completado la adquisición del 100 por cien de la compañía tecnológica californiana, Syncromatics, proveedora de soluciones de software en la Nube para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público.


(27/02/2018)  

Esta operación completa la inversión iniciada por GMV en 2015 adquiriendo una oferta tecnológica adaptada al mercado norteamericano que es complementaria con la de GMV los que se enmarca en su estrategia de crecimiento en Estados Unidos.

Desde 2015, la alianza ha favorecido la creación de sinergias comerciales, tecnológicas y operativas, que han permitido multiplicar el crecimiento de la compañía y la creación de valor para GMV (Ver noticia).

En menos de tres años, Syncromatics ha triplicado su tamaño e integrado adquisiciones, como la de la compañía tecnológica Mobilitat Works Inc., especializada en soluciones de sistemas inteligentes para el transporte público a la demanda (ver noticia).

Actualmente, Syncromatics presta sus soluciones a más de 130 operadores y autoridades de transporte público en veintiséis estados de la Unión, e integrará en sus soluciones para Estados Unidos la nueva familia de equipos para los sistemas de gestión de flotas y soluciones integradas de billetaje en los que GMV lleva trabajando desde hace un año y medio.

Syncromatics suministra soluciones a redes de transporte por carretera y ferrocarriles