Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Al festival “40 Minutu Rock” de Durango y al partido Athletic Club – Málaga en Bilbao con Euskotren; Refuerzo de Tranvías de Zaragoza para el partido con el Oviedo Club de Fútbol; Interrupción de la circulación nocturna entre Torrelavega y Renedo en Cercanías Renfe y ofertas turísticas de Comboios de Portugal


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(23/02/2018)  

Refuerzo de Euskotren para el “40 Minutu Rock” de Durango

Mañana se ofrecerá un servicio especial nocturno entre Durango y Matiko con motivo del Festival “40 Minutu Rock” que se celebra en Durango. El servicio pasará de las habituales dos horas a los treinta minutos.

 

Servicio especial para asistir al partido Athletic Club y Málaga C.F.

El próximo domingo con motivo del encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Málaga C.F., el tranvía de la ciudad ofrecerá un servicio especial realizando un corte parcial de 18,00 a 18,20 horas para atender el Plan de Emergencia municipal y garantizar así el desalojo del estadio.

 

Al partido Real Zaragoza – Oviedo en Tranvías de Zaragoza

Con motivo del encuentro el próximo domingo entre ambos equipos, Tranvías de Zaragoza refuerza el servicio pasando de los nueve a los seis minutos de frecuencia de paso en los intervalos de 15,15 a 16 horas y de 17,50 a 18,15 horas. (+ info)

 

Interrupción del servicio entre Torrelavega y Renedo de Renfe Cercanías de Santander

Por obras de mejora en la línea, Renfe cortará la circulación entre las estaciones de Torrelavega y Renedo, mañana sábado en horario nocturno. Se ha establecido un Plan Alternativo de Transporte para facilitar el movimiento de viajeros.

 

Comboios de Portugal ofrece un par de alternativas de fin de semana

La CP ofrece todos los sábados del de marzo, salvo el día 31, viajar a bordo de sus trenes para observar el espectáculo de los almendros en flor en Tras-os-Montes y Alto Douro. El viaje comienza en la estación de Oporto Campanha a las 7,05 horas para terminar en la terminal de Pocinho a las 10,15 horas. (+info)

Por otro lado, la operadora lusa ofrece también los fines de semana hasta el mes de abril viajar en el tren de la lamprea que combina el viaje con la reserva del almuerzo en la región de Beira Baixa. Para los viajes de ida y vuelta, los viajeros pueden acceder a los trenes regionales con parada en las estaciones de Tancos, Presa de Belver y Ródão, así como almorzar en uno de los restaurantes seleccionados: "Almourol", "A Lena" y "Vale Mourao”. A los grupos de diez o más viajeros, CP les hace un 40 por ciento de descuento a bordo de los trenes regionales y un 10 por ciento de descuento para niños y personas mayores. (+info)