Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Teltronic suministrará el sistema Tetra para el tranvía de Odense

Empresas:  Noticia de actualidad


Necesitará de equipos adaptados a exigentes condiciones ambientales

Teltronic suministrará el sistema de comunicaciones Tetra (Terrestrial Trunked Radio) del tranvía de la ciudad danesa de Odense, tanto la infraestructura  como de las radios embarcadas en los vehículos.


Teltronic suministrará el sistema Tetra para el tranvía de Odense
 
 
 

(23/02/2018)  

El sistema, basado en la infraestructura de comunicaciones Nebula de Teltronic, gestionará simultáneamente los servicios de voz de todo el personal de la red y los servicios de datos necesarios para la regulación y control de los vehículos.

El sistema Tetra de Teltronic se integrará con el sistema de ayuda a la explotación de la empresa portuguesa Efacec, tanto en la parte embarcada como en el centro de control, donde se instalarán las aplicaciones de regulación y control del tráfico.

Los equipos estarán sometidos a exigentes condiciones ambientales lo que ha requerido equipamientos de intemperie en las partes de la vía donde no había disponibilidad de salas técnicas, para soportar bajas temperaturas y la alta salinidad de la zona costera.

Odense está en pleno proceso de desarrollo de nuevas infraestructuras, y el nuevo sistema tranviario contribuirá a reducir la congestión del tráfico y a mejorar la conexión entre el centro de la ciudad y la estación central de ferrocarril.