Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles de Luxemburgo lanzan mejoras tecnológicas para los usuarios

Internacional:  Noticia de actualidad


Una nueva aplicación facilita la comunicación entre los clientes y el operador que también está ampliando la res Wifi

Ferrocarriles de Luxemburgo, (CLF) ha lanzado dos nuevos servicios que permiten a sus clientes una planificación más eficaz con la ayuda de una nueva aplicación para teléfono móvil. Además el CFL continúa ampliando su oferta de wifi en estaciones y apeaderos.


Los Ferrocarriles de Luxemburgo lanzan mejoras tecnológicas para los usuarios
 
 
 

(15/02/2018) La aplicación para dispositivos móviles, completamente rediseñada, busca cubrir todas las necesidades diarias de movilidad que puedan surgir entre sus clientes. Presenta una estructura simplificada que facilita su uso, y funcionalidades adicionales como la información referente a la estación más próxima "puerta a puerta" con la que los usuarios solo tendrán que indicar la dirección de destino o el punto concreto de interés para ser guiados desde su situación en ese momento.

Además, permite a los viajeros obtener billetes para trayectos nacionales y para algunos internacionales, a lo que se suma la opción de notificación personalizable que facilita al cliente información sobre un tren o un periodo de viaje previamente seleccionado por si se produjeran eventualidades que pudieran perturbar la planificación.

Otra opción de personalización es configurar los favoritos seleccionados por el usuario dentro de la aplicación para realizar búsquedas por hora o en otros periodos de tiempo. En la nueva versión de la aplicación, los clientes continuarán disfrutando de información sobre horarios de trenes nacionales e internacionales en tiempo real.