Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Exposición “El ferrocarril de La Robla; Tren de Zorrilla entre Madrid y Valladolid y comienzo de “I love febrero”, campaña de Renfe con descuentos en Ave y Larga Distancia


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(02/02/2018) “125 años del ferrocarril de La Robla”

En la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros y organizada por el museo de Azpeitia se puede visitar esta exposición hasta el 11 de febrero. El 6 de octubre de 1892, ahora hace 125 años, entró en servicio la primera sección de este ferrocarril, entre Valmaseda y Espinosa de los Monteros, que crecería hasta a ser la línea de ancho métrico de mayor longitud de toda Europa. Un total de veintitrés paneles y más de 150 fotografías componen la muestra. La exposición se encuentra en el Aula de Cultura de la Fundación Caja de Burgos de la localidad burgalesa.

 

Segunda edición del Tren de Zorrilla

Renfe pone de nuevo en marcha mañana sábado en Tren de Zorrilla entre Madrid y Valladolid. La circulación será todos los sábados hasta el mes noviembre y los viajeros podrán regresar o el sábado o el domingo. Se trata de una jornada turística, cultural y gastronómica organizada por el operador con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Campaña de Renfe “I love febrero”

Renfe pone en marcha a partir de mañana y hasta el día 26 de febrero la campaña “I love febrero” donde se podrán adquirir billetes hasta con un 70 por ciento de descuento en los trenes Ave y de Larga Distancia. Los viajes podrán ser hasta el 28 de mayo y cuenta con destinos como Sevilla, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Santiago, Zaragoza, Oviedo, Santander, Pamplona, Logroño o Alicante. La oferta, disponible hasta agotar existencias, incluye precios como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros, Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros, Gijón-Madrid desde 22,45 euros, Sevilla-Valencia desde 25,15 euros, Madrid-Vitoria desde 14,80 euros, Córdoba-Sevilla desde 25,15 euros, Madrid-León desde 19,90 euros o Barcelona-Bilbao desde 19,85 euros.