Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Indra suministrará sistemas de billética para el transporte de Ámsterdam

Empresas:  Noticia de actualidad


Las nuevas máquinas de venta automática se integrarán en el sistema holandés de tarjeta única de transporte

GVB, la autoridad de transporte de Ámsterdam, ha adjudicado a Indra un contrato para implantar más de 130 máquinas automáticas de venta de títulos en las estaciones de metro y en las paradas de tranvía y autobús de la ciudad.


(31/01/2018)  

La licitación a la que concurrieron otras siete empresas de Hungría, Francia, Alemania, Suecia y Holanda, contempla implantar entre 130 y 140 máquinas de venta automática de títulos de transporte, que incluyen equipos para pago en metálico y con tarjeta en las estaciones de metro, y unidades para el pago con tarjeta, tanto en el metro como en las paradas de autobús y tranvía.

El contrato obtenido por Indra incluye también servicios de formación, soporte, monitorización y mantenimiento durante siete años y deja abiertos pedidos adicionales para cubrir las necesidades de nuevas máquinas por la eliminación del pago en metálico de los billetes a bordo de autobuses y tranvías, prevista durante los años de vida del contrato.

El objetivo de GVB es que los viajeros compren sus billetes antes de su viaje para lo que será clave contar con máquinas de venta automáticas en las paradas. Las nuevas máquinas de venta automática podrán integrarse en el sistema de billética nacional holandés basado en la tarjeta única de transporte OV-Chipcard.