Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com DB Cargo UK y Malcom Logistics prorrogan su contrato por tres años

Internacional:  Noticia de actualidad


El contrato se ha firmado hasta 2020 por un valor de veinticuatro millones de euros

DB Cargo Reino Unido ha anunciado una extensión de su contrato con la empresa de logística Malcom Logistics por importe de casi veinticuatro millones de euros. El movimiento de mercancías que DB Cargo realiza anualmente para el operador logístico, supone eliminar unos veintiún millones de kilómetros de recorridos por carretera.


(26/01/2018) DB Cargo del Reino Unido transporta alrededor de 30,000 contenedores para Malcolm Logistics desde la terminal de mercancías internacional de Daventry a Escocia. DB tien programados servicios a Mossend cinco días a la semana y a Grangemouth siete días a la semana. Los contenedores transprtan carga destinada a un gran número de minoristas y fabricantes, entre otras mercancías, alimentos, bebidas, productos y elementos electrónicos o juguetes.

Se estima que mover esta mercancía por ferrocarril supone un considerable ahorro, aproximadamente de veintiún millones de kilómetros de recorridos por carretera anualmente, lo que supone una redución considerable de congestiones y emisiones.