Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Franceses ofrecen un billete combinado de tren y avión

Internacional:  Noticia de actualidad


TGV Air es un billete sencillo que expende SNCF en colaboración con varias líneas aéreas nacionales e internacionales

La oferta combinada que ofrece TGV Air permite al usuario comprar los billetes para los viajes internacionales que vaya a realizar en un solo título. TGV Air está disponible en la mayoría de las principales ciudades francesas, con una conexión a la estación de TGV Charles-de-Gaulle o la estación de Massy TGV a Orly


Los Ferrocarriles Franceses ofrecen un billete combinado de tren y avión
 
 
 

(24/01/2018) Ya se trate de un viaje en tren que continúa en avión o viceversa, los viajeros pueden adquirir, en una agencia de viajes, una aerolínea o un sitio web de viajes, un solo billete con el que llevarlo a cabo. Se trata de AGV Air, un título que permite comprar la totalidad de los billetes necesarios para un viaje concreto incluyendo rutas que combinen tren y avión.

Desde que se lanzara este modelo de billete, las compañías aéreas que se han unido a los Ferrocarriles Franceses  para desarrollar el proyecto, han ido en aumento, actualmente, once aerolíneas son socias de SNCF: Air Austral, Air Caribbean, Air France, Air India, Air Tahiti Nui, Corsair, Cathay Pacific, Etihad Airways, Emirates, Qatar Airways y Vietnam Airlines.

Según una encuesta realizada en febrero de 2016 entre 972 personas, un 98 por ciento de los clientes de TGV Air recomiendan este producto. De hecho, hay muchas ventajas: las tarifas son más interesantes, las conexiones están garantizadas y solo hay un billete para todo el viaje. En 2017, 278.000 personas hicieron uso de este billete.