Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Las estaciones de los Ferrocarriles Franceses colaboran con el proyecto Unitlife

Internacional:  Noticia de actualidad


Durante 2018 desplegarán dispositivos de recaudación de fondos para apoyar el proyecto de nutrición infantil

A partir del próximo año, los diez millones de usuarios diaruios de las estaciones de SNCF, podrán realizar microdonaciones para el proyecto Unitlife, que auspiciado por Naciones Unidas, recauda fondos en apoyo de la nutrición infantil. Las estaciones , dispondrán de soportes con tecnología de pago sin contacto en las estaciones, para que los usuarios puedan realizar sus apotaciones.


Las estaciones de los Ferrocarriles Franceses colaboran con el proyecto Unitlife
 
 
 

(08/01/2018)  

SNCF Gares & Connexions, que opera 3.000 estaciones en Francia, está trabajando con Unitlife para recoger donaciones a través de esos dispositivos, colocados en emplazamientos de gran visibilidad. Dos de estos dispositivos para efectuar microdonaciones, están ya en servicio en Paris Gare de Lyon y Paris-Est.

Los usuarios, tienen la posibilidad de hacer una donación de un único importe de tres euros  utilizando su tarjeta bancaria y la herramienta "sin contacto" en el dispositivo tecnológico desarrollado por Heoh, la empresa francesa que diseñó la primera plataforma omnicanal para recolectar donaciones, en un solo clic y en terminales sin contacto.

Unitlife financia programas propuestos por organizaciones no gubernamentales como pueden ser  Acción contra el Hambre o Médicos Sin Fronteras, o por organizaciones internacionales, como el Programa Mundial de Alimentos o Unicef, y por fundaciones privadas.