Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Subterráneos de Buenos Aires presidirá Alamys hasta 2020

Internacional:  Noticia de actualidad


Metro de Madrid se hace cargo de la primera vicepresidencia y Metro de Lima de la segunda

Subterráneos de Buenos Aires ha sido elegido presidente de Alamys para el bienio 2018 – 2020, en su trigésimo primera Asamblea General. La primera vicepresidencia es para Metro de Madrid mientras la línea1 del Metro de Lima ocupará la segunda vicepresidencia de la entidad.


Subterráneos de Buenos Aires presidirá Alamys hasta 2020
 
 
 

(16/11/2017)  

Tras la sesión de votación ,llevada a cabo el pasado lunes día 13 de noviembre y en la que las 35 entidades que estuvieron presentes ejercieron su derecho a voto, Subterráneos de Buenos Aires se hizo con la presidencia de Alamys para el próximo periodo 2018 – 2020.

El resultado final dio la presidencia a Subterráneos de Buenos Aires, con un total de veinte votos que le sirvieron para imponerse al resto de candidatos, ambos mejicanos: Sistema Colectivo de Transporte (STC) – Metro de Ciudad de Méjico (CDMX), y el Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) de Guadalajara, Méjico.

Por su parte, Metro de Madrid y Metro de Lima, han obtenido las vicepresidencias primera y segunda respectivamente con el voto unánime de todos los socios asistentes, de manera que ambos operadores fueros los únicos candidatos con el consenso de la Asamblea de Socios.