Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Madrid y Barcelona acogen reuniones de la UITP

Internacional:  Noticia de actualidad


Barcelona ha sido sede de la reunión de la directiva de la UITP y Madrid clausura hoy la septuagésima reunión del Subcomité de Operación de Metros

Madrid ha sido la sede de la septuagésima reunión del Subcomité de Operación de la División de Metros de la Unión Internacional de Transporte (UITP) congregando en la capital a responsables de operación de diferentes países. Por su parte, Barcelona acaba de clausurar las reuniones de los Comités de Dirección y Ejecución de la UITP que han reunido a ochenta representantes de empresas e instituciones.


Madrid y Barcelona acogen reuniones de la UITP
 
 
 

(20/10/2017) Por su parte, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), ha reunido en Barcelona a ochenta representantes de las principales empresas y asociaciones dedicadas al transporte de todo el mundo en la celebración de la reunión de los Comités de Dirección y Ejecutivo de la UITP para abordar temas relativos a la excelencia en el transporte urbano y las tendencias del sector, especialmente en lo que se refiere a la integración del transporte público en el entorno urbano.

En concreto, en Barcelona se han tratado aspectos de la atención al cliente desde la perspectiva del operador de transporte así como la consideración de la calidad y medida del servicio en los contratos de transporte público. También se ha presentado un documento de "puntos de acción "dedicado a la construcción de una cultura de excelencia en el servicio y los aspectos y retos corporativos que ello supone.

Madrid

Hoy finaliza en Madrid la septuagésima reunión del Subcomité de Operación de la División de Metro con la asistencia de representantes de los metros  de Viena, Río de Janeiro, Hamburgo, Montreal, Berlín, Moscú, Bruselas, Barcelona, Lisboa, Milán y París.

En la reunión, Metro de Madrid ha expuesto, entre otros asuntos, la gestión llevada a cabo para garantizar la movilidad durante la celebración del Word Pride, cuando se dieron cita en la capital más de dos millones de personas provenientes de todo el mundo. El operador ha explicado como se desarrolló el refuerzo de las líneas centrales de la red y cómo mantuvo, por primera vez, abierto el servicio veinticuatro horas durante los dos días de celebración. Además, Metro de Madrid, ha dado a conocer sus análisis y estudios en referencia a la seguridad ferroviaria.