Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Descuentos en trenes AVE-Larga Distancia para estudiantes de seis Comunidades

Operadores:  Noticia de actualidad


Dirigidos a grupos de más de diez personas de colegios, institutos y universidades, estarán vigentes hasta el próximo 30 de junio

Renfe ha lanzado una oferta comercial dirigida a grupos escolares y universitarios de seis comunidades autónomas para realizar viajes con descuentos de hasta el 60 por ciento en trenes AVE-Larga Distancia.


Descuentos en trenes AVE-Larga Distancia para estudiantes de seis Comunidades
 
 
 

(18/10/2017)  

La oferta comercial, que permanecerá vigente hasta el 30 de junio de 2018,  va dirigida a estudiantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid, Cantabria y País Vasco. Así, los colegios, institutos y universidades de las seis comunidades mencionadas que soliciten viajes de grupo de más de diez personas podrán realizar viajes con descuentos de hasta el 60 por ciento en trenes AVE-Larga Distancia.

Es posible escoger entre clase turista y preferente y entre billete de ida o de ida y vuelta en el mismo o distinto día. La oferta no es acumulable a ningún otro descuento comercial.

La disponibilidad de plazas está sujeta a limitaciones en determinados trenes y días de alta ocupación, y los cambios y anulaciones se admiten antes de la emisión del billete. Una vez emitido, sólo se puede anular todo el grupo con un gasto del 15 por ciento.

Las reservas se pueden tramitar a través de la dirección de correo grupos@renfe.es y del teléfono 91 487 11 87.