Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Goyescas en las paradas de tranvía de Zaragoza

Operadores:  Noticia de actualidad


Las representaciones forman parte de las actividades programadas para celebrar la Semana de Goya

El tranvía de Zaragoza se ha convertido hasta mañana jueves, en escenario de actuaciones musicales interpretadas por artistas-figurantes que dan vida a diferentes cuadros de Goya. La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Ayuntamiento de Fuendetodos, ha contado con la colaboración del Tranvía de Zaragoza y del ayuntamiento zaragozano.


Goyescas en las paradas de tranvía de Zaragoza
 
 
 

(27/09/2017) Estar esperando el tranvía en la parada de Fernando el Católico en Zaragoza viendo como un cuadro de Goya se pone en movimiento sobre un decorado luminoso, es una experiencia singular que los usuarios del tranvía de la ciudad pueden descubrir, o repetir hasta el jueves  en la parada de Gran Vía, en la que está previsto que se representen “El Pelele” y “El Parasol”.

Las paradas de la línea 1 del Tranvía de Zaragoza, desde Plaza del Pilar-Murallas hasta Romareda, están decoradas este año con imágenes inspiradas en figuras y cuadros de Francisco de Goya, en el marco de la nueva edición del Festival Asalto. Autores locales, nacionales e internacionales han plasmado su visión particular del artista mediante grandes vinilos colocados en los cuadros de luz de las marquesinas. En Fernando el Católico, por ejemplo, está representado "El Aquelarre". ,