Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los tranvías de París celebran su vigésimo quinto aniversario

Internacional:  Noticia de actualidad


El Grupo RATP ha experimentado un gran crecimiento nacional e internacional

En sus veinticinco años de historia, el tranvía en la región de París ha construido una de las redes de tranvía más amplias del mundo. La empresa gestiona en todo el mundo más de 250 kilómetros de vías de veinticinco líneas, a través de las cuales se realizan más de 440 millones de viajes anualmente.


(26/09/2017) El tranvía en Île-de-France, gestionado por la Dirección Autónoma de Transporte de París (RATP), emprendió hace un cuarto de siglo una senda de crecimiento que ahora,en el aniversario de su puesta en marcha, arroja datos muy positivos.

Según ha destacado RATP, en la celebración, siempre han considerado que este medio de transporte es un punto vital para el desarrollo y el crecimiento de las ciudades pensado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su proyección futura, el grupo está inmerso en la colaboración con autoridades locales, industriales y empresas emergentes, tanto en Francia como en el extranjero, para diseñar proyectos innovadores que contribuyan a sostener el desarrollo del tranvía. Se trata de estudiar innovaciones técnicas además de nuevos servicios para viajeros .